Con cada uno de los proyectos que construye Amarilo se demuestra el compromiso que tiene con sus clientes. El primer proyecto de apartamentos en Usme, Caminos del Portal, fue todo un éxito, alcanzamos el punto de equilibrio antes de lo previsto y en solo cuatro meses estamos vendiendo la última torre. Ahora llega el turno de Bulevar del Portal, un nuevo plan de viviendas que se construyó en tiempo récord para seguir satisfaciendo la demanda de inmuebles en esta zona. Conozcamos más.

Este conjunto residencial tipo VIS consta de 612 unidades de vivienda, 4 torres de 17 pisos y 2 tipologías de apartamentos de 50 m2. Además, cuenta con excelentes zonas comunes como: parque infantil, zonas verdes, zona PET, zona de ping pong, zona BBQ, zona de yoga, parqueaderos de carros, motos y biclicleteros.

Bulevar del Portal se encuentra ubicado en la localidad de Usme al suroriente de la ciudad. Se caracteriza por ser una localidad con barrios de extensas zonas rurales, siendo una de ellas el Parque Ecológico Distrital “Entre Nubes”, donde se llevan a cabo prácticas de ecoturismo.

Usme limita con Sumapaz, zona en la que se ubica el páramo más grande del mundo, así que para los habitantes de esta localidad es fundamental la conservación y restauración de sus zonas verdes de gran extensión y de toda la reserva ambiental que los rodea.

El proyecto se encuentra dentro del desarrollo urbanístico Ciudadela del Portal, que se está preparando para el lanzamiento de otros 10 conjuntos residenciales convertirán a Usme en la primera opción de muchas familias que quieren iniciar una nueva vida.

Cancha. Bulevar del Portal en Usme

Su cercanía a la troncal de Trasmilenio de la Av. Caracas, al Centro Comercial Altavista, al Portal Usme y a almacenes de cadena no solo garantiza la valorización de tu inversión, también garantiza comodidad para los miembros de la familia, que no tendrán que desplazarse grandes distancias para acceder al trabajo, al colegio, centros de salud o al supermercado. Además cuenta con fácil acceso a Transmilenio.

Conviértete en propietario de un inmueble planeado con altos estándares de calidad urbanística, puesto que aporta al desarrollo ordenado del territorio y a la articulación de sistemas de infraestructura de movilidad y de servicios públicos.

En pocas palabras, vivir en Bulevar del Portal te garantiza la calidad y el confort que tanto has buscado. Para más información, haz clic aquí Proyectos y déjanos tus datos, inmediatamente nos comunicaremos contigo.