Dada la alta demanda de apartamentos y apartaestudios en Chía, nace Tierra Luna, un proyecto donde nuestros clientes podrán vivir en un buen sector a un excelente precio. Ideal para universitarios, parejas jóvenes o parejas con un hijo. ¡Conócelo!

¿Eres de los que busca escapar de la capital los fines de semana o mudarse a un lugar más tranquilo y moderno? Para estos propósitos, uno de los destinos más frecuentados son los municipios de La Sabana de Bogotá. Esto se debe a sus grandes extensiones naturales. Cultivos, quebradas, montañas, bosques y pastizales adornan las carreteras y sus alrededores.

El desarrollo socio económico de Chía se ve reflejado en el crecimiento urbanístico de la zona. A esto se suma la evolución de su infraestructura vial y el progreso de diversos sectores productivos.

Entonces, si buscas un lugar central para comprar o arrendar, que sea diferente y económico ¿qué esperas para mudarte a Tierra Luna, los apartamentos y apartaestudios en Chía de Amarilo? Otro proyecto donde la constructora demuestra su compromiso con la calidad de vida de sus clientes y el desarrollo de las ciudades colombianas.

Tierra Luna es un proyecto No Vis, estrato 5, ubicado en la calle 7 #1 este – 26, variante Chía – Cota. Cuenta con 216 unidades de viviendas distribuidas en 9 torres de 6 pisos y ascensor al primer piso. Podrás disfrutar de las mejores zonas comunes pensadas para que tu estilo de vida esté rodeado de calidad e innovación:

*Zona Teppanyaki y BBQ
*Social kitchen
*Cuarto de hobbies
*Gimnasio biosaludable
*Salón de juegos infantiles
*Zona PET
*Sendero de trote
*Terraza de yoga
*Cinema al aire libre
Apartamentos y apartaestudios en Chía. Gimnasio

Gimnasio. Tierra Luna

Los apartamentos son entregados con acabados. Con la asesoría de Centro de Diseño de Amarilo, podrás escoger aquellos que complementen el gran entorno que te brinda Tierra Luna para que tu hogar esté en completa armonía.

Vivir en proyectos de Amarilo te dará una serie de valores agregados que, con el tiempo, se vuelven mucho más valiosos: óptimos espacios de recreación, ambientes seguros y excelentes servicios comunales. Para más información déjanos tus datos aquí https://amarilo.com.co/proyecto/tierra-luna e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo.