Desde 2013, Amarilo encontró en Villavicencio gran potencial para seguir cumpliendo su misión de implementar desarrollos que ofrezcan viviendas de calidad que contribuyen al crecimiento de la ciudad.

Así nace Hacienda Rosablanca, un macroproyecto de apartamentos en Villavicencio, ubicado en la vía que comunica Villavicencio con el municipio de Acacías, también conocida como la Carretera del Amor, frente al conjunto Multifamiliares Centauros. Ofrece 101.700 m² de parques y zonas verdes, 239.927 m² de zonas protegidas para el uso de la comunidad y 5.000 m² para la construcción de viviendas multiestrato, donde todas las familias podrán estrenar vivienda.

Hacienda Rosablanca se ha convertido en el único proyecto de apartamentos en Villavicencio de gran envergadura. Todos los propietarios que ya forman parte de este macroproyecto, o que tienen pensado adquirir su vivienda pronto, podrán acceder a todos los beneficios del concepto de “ciudad dentro de la ciudad”:

  • Desarrollo integral del territorio
  • Fortalecimiento del tejido social
  • Mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos
  • Cuidado del entorno natural
  • Generación de progreso en el país
  • Construcción de apartamentos de la más alta calidad
  • Respaldo de Amarilo

Sé parte de estos planes urbanísticos visionarios y conviértete en propietario del nuevo proyecto de apartamentos en Villavicencio, Tuparro.

Proyectos de vivienda disponibles

Hacienda Rosablanca tiene gran variedad de proyectos construidos que cuentan con sus entornos están completamente construidos.

Los proyectos de Amarilo a los que se puede acceder actualmente son:

Pasollano 3: Ofrece apartamentos VIS de 52 m² y zonas comunes como áreas verdes, canchas múltiples, terrazas, salón comunal, parque infantil y piscinas.

Pasollano 4: Está conformado por 480 unidades de vivienda VIS con áreas de 52 m². Zonas comunes como áreas verdes, canchas múltiples, terrazas, salón comunal, parque infantil y piscinas.

Ocarro: Últimos apartamentos, conformado por 492 unidades de vivienda; cuenta con 18 torres de 6 pisos y 11 pisos destinadas a vivienda, distribuido en 4 apartamentos por cada piso y áreas de 74 m² y 80 m².

Prado Verde: Ofrece apartamentos NO VIS desde 57 m2 con zonas comunes como parque infantil, salón de eventos, terrazas transitables, oficina de administración, piscina para adultos y niños, zonas verdes y zona BBQ.

Alcaraván: Últimos apartamentos distribuidos en 11 torres de 6 pisos y áreas de 71 m², 78 m², 98 m² y 100 m².

Tuparro el nuevo proyecto para estrenar apartamentos Villavicencio

El proyecto Tuparro ofrecerá apartamentos NO VIS en Villavicencio desde 80 m² hasta 100 m²  con zonas comunes como piscina de niños y piscina de adultos, BBQ, parque infantil, salón comunal, gimnasio, cancha múltiple, entre otros.

Además, al estrenar vivienda en Tuparro, podrás acceder a los importantes equipamientos de Hacienda Rosablanca, como el Campus Tropical de la Corporación Universitaria del Minuto de Dios (Uniminuto) y el Centro Comercial Hacienda Rosablanca.

En Tuparro de Hacienda Rosablanca las ventajas son infinitas, no sólo estás adquiriendo espacios que están en constante valorización, con acabados de últimas tendencias que te permiten consolidar tu patrimonio, sino que estás siendo parte de proyectos de vivienda que le aportan beneficios económicos, sociales y ambientales a la ciudad.

Contáctanos al (601) 634 0000 y conviértete en propietario de un apartamento en Villavicencio.

Déjanos tus comentarios