En Amarilo no nos detenemos y seguimos ofreciendo alternativas con altos estándares de calidad en las principales ciudades del país como Villavicencio. Llano Alto 3 es la nueva propuesta de apartamentos en Villavicencio que te harán poner el ojo en esta ciudad y verla como una gran oportunidad de inversión.

Este proyecto TOPE VIS hace parte de un plan parcial ubicado a las afueras de Villavicencio, específicamente en el Kilómetro 2 vía Catama, 500 metros antes del Hotel Campanario, sobre una vía principal que conecta a la capital del Meta con otras ciudades del Llano.

Ofrecerá apartamentos en Villavicencio estrato 3, de 56 m2 con zona PET para el disfrute de todas las mascotas, parque infantil, salón comunal y piscinas para adultos y niños, entre sus principales zonas comunes.

Este desarrollo es una excelente solución de vivienda que ofrecerá facilidades de acceso y transporte, a través de las vías Catama, Camino Ganadero y Los Maracos. También vale la pena destacar su cercanía a opciones de educación, entretenimiento y abastecimiento como el Colegio San Antonio, Universidad Antonio Nariño, Universidad Cooperativa, Universidad Santo Tomas, Saludcoop, Centro Comercial Camino Real, Makro, zona comercial La Primavera  y Llanabastos.

Vivienda de vacaciones

Según expertos, generalmente, se adquiere una segunda vivienda por dos razones. En la primera, se compra con el propósito de vacacionar en familia. Es reconfortante saber que tienes un espacio propio lejos de las ajetreadas ciudades, al que puedes ir cuando lo desees, sin tener que hacer reservaciones y puedes quedarte tanto tiempo como quieras.

Además, se puede arrendar en temporadas donde la vivienda esté vacía y esto generará una alta rentabilidad.

La segunda razón, es adquirirlo como inversión en Colombia, tenerlo durante un tiempo y luego venderlo cuando haya ganado valorización.

Así como Llano Alto 3 puede ser una excelente opción de apartamentos en Villavicencio para una primera vivienda, también se puede considerar como una segunda vivienda de vacaciones o inversión.

Progreso de Villavicencio

Este proyecto de apartamentos en Villavicencio se une a la serie de iniciativas que se están llevando a cabo para fomentar el progreso y el turismo de Villavicencio. Una de ellas es el Parque Metropolitano Alma Viva un espacio verde que le dará a la ciudad la oportunidad de entrar en la verdadera era de innovación, transformación, conservación y desarrollo.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman Ortiz, anunció que el parque contará con más de 20 hectáreas de terreno. “Estamos hablando de una obra en la que, además de calidad, de garantizar un espacio público digno para la gente, va a generarle identidad y arraigo a la ciudad. El Parque Metropolitano Alma Viva está pensado para la apropiación colectiva del orgullo por una ciudad que necesita transformase, desarrollarse y recuperar su identidad”, afirmó el mandatario local.

Este proyecto, bautizado como el “Central Park” colombiano,  busca poner a la capital del Meta a la altura de las grandes capitales y convertirse en el parque metropolitano más grande de toda la Orinoquia.

Claramente, Villavicencio se está convirtiendo en otra prueba de que es posible combinar el desarrollo urbano, naturaleza y calidad del diseño arquitectónico. ¿Quieres formar parte de este progreso? Ingresa a nuestro portal Casa desde Casa e inicia tu proceso de compra para este y todos los proyectos de Amarilo.