Valledupar es uno de los focos más importantes en cuanto a producción agrícola, agroindustrial y ganadera. También es uno de los principales centros musicales, culturales y folclóricos de Colombia. Toda esta actividad convierte a la Ciudad de los Santos Reyes en una opción ideal para vivir. Hoy conocerás dos proyectos de apartamentos en Valledupar de Amarilo que te permitirán estar rodeado de la riqueza de este lugar.

La Capital Mundial del Vallenato encierra una magia tan particular que se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas y una de las primeras opciones para aquellos que buscan su próximo hogar en un nuevo ambiente.

Vivir en Valledupar te da la oportunidad de sumergirte en uno de los sentires más profundos de la cultura colombiana, el vallenato. De igual forma, te permite presenciar de cerca el legado histórico que tiene la ciudad y que se manifiesta en su arquitectura colonial, sin dejar de lado los modernos edificios y centros comerciales.

Definitivamente, pasear por sus calles es toda una aventura, sus árboles centenarios, las leyendas de cada esquina, las comunidades indígenas, sus museos y monumentos y, por supuesto, sus ríos, parques y otros sitios naturales le dan a la ciudad un encanto que deja hechizado a todo el que la recorre.

La música como principal motor

La música y la cultura vallenata han potenciado la economía del departamento, esto ha traído como consecuencia tejidos sociales que han influido en el desarrollo económico, social y cultural de una población que encontró la forma de expresarse y darse a conocer al mundo.

Motor de Valledupar

El resultado de esta gran expansión musical dirigió la atención de las grandes empresas a la ciudad. Estas inversiones en diferentes aspectos han posicionado a Valledupar, por varios años consecutivos, en uno de los mejores lugares para vivir en Colombia.

Amarilo no puede faltar

El reconocido economista Paul Romer dijo que “en Valledupar se encuentra la visión de proyectar, de pensar en grande”. Para él, los avances que ha tenido la ciudad en materia de desarrollo urbano en los últimos años han sido importantes y destaca que este avance es guía para los países que están en vía de desarrollo.

De igual forma, Romer afirmó que la ciudad es atractiva y crece a un ritmo rápido, por lo que se convertirá en un “ejemplo muy significativo para la región y un icono de en qué ciudad queremos vivir”.

La actividad constructora en Valledupar ha ido en aumento en los últimos años y Amarilo forma parte importante del stock inmobiliario que hay en el municipio. Iniciativas como estas, además de ofrecer una gran cantidad de propuestas en apartamentos, centros comerciales, etc., dinamizan la economía y generan empleos directos.

Asimismo, ofrecen entornos innovadores y de calidad para sus nuevos y antiguos habitantes. Este es el caso de Valparaíso y Entresierras, los nuevos apartamentos en Valledupar que te harán disfrutar a plenitud las amenidades de la ciudad.

Valparaíso

Este proyecto Tope VIS te ofrece apartamentos de 57 m2 ubicados en estrato 3, específicamente en la Calle 31 # 5b – 53 frente al Parque de los Algarrobillos. Con 9 torres de 11 pisos y 4 apartamentos por piso, el conjunto se dividirá en 2 etapas de construcción y dispone de espectaculares zonas comunes:

*Salón comunal

*Piscinas para niños y adultos

*Zona BBQ

*Zona de Juegos de niños

Apartamentos en Valledupar. Piscina proyectos Valparaíso

Entresierras

Por su parte, Entresierras tiene para ti apartamentos de 58 m2 con 3 habitaciones, 1 baño, estudio, balcón y cocina con zona de ropas. Además, pone a tu disposición:

*Piscina

*Juegos infantiles

*Salón Comunal

*Zonas verdes

Está ubicado en la Carrera 18D # 49 – 146, vía La Paz, junto a la terminal de transporte. Este conjunto estrato 2 está completamente construido y cuenta con precios especiales en sus últimas unidades disponibles.

Apartamentos en Valledupar Entresierras

Si estás interesado en alguno de estos apartamentos en Valledupar, haz clic aquí Proyecto Entresierras o Proyecto Valparaíso, déjanos tus datos y te pondremos en contacto con nuestros asesores ¡te esperamos!

    Artículos relacionados

  • No Related Posts Yet!