El Huerto II, un proyecto inspirado en tus sueños

En Amarilo nos caracterizamos por ser una constructora que piensa en las necesidades de las personas, en sus anhelos y en sus gustos. Entendemos que, sin importar donde vivan, todos merecen el espacio que siempre imaginaron.

Bajo la premisa de garantizar a los residentes de Soacha una vivienda a la medida de sus aspiraciones, nace El Huerto II. El lanzamiento de este conjunto residencial, de estrato 3 y ubicado en el Plan Parcial Las Huertas, será el 9 de noviembre en la Avenida Potrero Grande con Carrera Primera. En el evento, además de dar a conocer en detalle las ventajas del proyecto de apartamentos en Soacha, tendremos actividades para toda la familia.

Características:

El conjunto tendrá un total de 408 apartamentos de 46 m2 cada uno, distribuidos en 17 torres con 4 unidades por piso. Los habitantes podrán disfrutar de:

  • Portería de control vehicular y peatonal
  • Oficina de administración
  • Mini-market
  • Salón comunal con cocineta y baños
  • Parque infantil
  • Cuarto de empleados
  • Cuarto de manejo de basuras
  • Tanque de reserva de agua
  • Subestación eléctrica
  • Zonas verdes y de circulación.
  • Parqueaderos comunales para residentes, visitantes, personas con movilidad reducida, motos y bicicleteros.

A todo esto, se le suma las facilidades de acceso a través de la autopista sur y su cercanía a importantes centros comerciales como Centro Comercial Mercurio, Gran Plaza Soacha, Centro Comercial Ventura Plaza, Unisur e importantes centros educativos, como la Universidad de Cundinamarca y la Universidad Minuto de Dios ¡Tendrás todo al alcance de la mano!

Apartamentos en Soacha - El Huerto II

Se estima que este proyecto de apartamentos en Soacha, que aún está sobre planos, inicie construcción el segundo trimestre de 2020 y que las viviendas sean entregadas el primer trimestre de 2021.

Los apartamentos en Soacha contarán específicamente con:

*46,79 m2 área construida

*42,65 m2 área privada

*Sala – comedor

*Cocina

*Zona de ropas

*(2) habitaciones

*Disponible para tercera hab. o estudio

*(1) baño

Apartamentos en Soacha - El Huerto II

Soacha, siendo el segundo municipio más poblado de Cundinamarca, tiene una alta demanda de vivienda. En Amarilo siempre buscamos ser esa opción diferente, que genera mayor calidad de vida creando entornos adecuados a partir de atributos como la seguridad, la comodidad, el sano entretenimiento y, por supuesto, la naturaleza.

Invertir en una vivienda no es una decisión fácil. Por eso, dentro de las formas de pago, tenemos disponibles todos los subsidios como afiliados de fondos y subsidios de vivienda, FNA, Compensar, Colsubsidio y fondos militares.

¿Estás buscando cambiar de ambiente pero sin irte de la zona donde has vivido por años?

El Huerto II es tu mejor opción. Vivir en un conjunto residencial es sinónimo de privacidad, pero, al mismo tiempo, de convivencia, confort y armonía.

Amarilo garantiza proyectos que, más que un inmueble, sean lugares para cumplir tus sueños.  ¿Quieres conocer más proyectos? Ingresa aquí  y conoce todo sobre las mejores opciones para vivir.

 

Conoce más información y detalle de este proyecto de apartamentos en Soacha en: https://amarilo.com.co/proyecto/el-huerto-ii-el-huerto

 

Déjenos su comentario