Hacienda los Sauces cambiará tu vida. Muy pronto encontrarás la tranquilidad que buscas para tu familia en los nuevos apartamentos en Madrid (Cundinamarca), de Amarilo. Crece junto a tus seres queridos en un entorno de calidad gracias al proyecto Magnolio ¿quieres sabes más?

Antes de tomar la decisión de mudarte a La Sabana de Bogotá, conoce cómo se conforma. Se divide en dos provincias: Sabana Occidente y Sabana Centro, cada una de ellas está compuesta por los municipios vecinos del occidente y norte de Bogotá.

Sabana centro:

Está compuesta por: Zipaquirá, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tenjo y Tocancipá. Se conecta con Bogotá a través de la Autopista Norte, la Calle 80 y la Vía Guaymaral y tiene acceso rápido a las carreteras que conducen a Boyacá, Santander y Cundinamarca.

Sabana Occidente:

Los municipios Bojacá, El Rosal, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Subachoque y Zipacón son los que conforman esta parte de La Sabana. Se conecta con Bogotá a través de la Carrera 13 y la Calle 80 y tiene acceso rápido a las carreteras que conducen hacia Medellín y el Eje Cafetero.

A decir verdad, la Sabana Occidente y Centro están tan cerca y conectadas, que a estas carreteras se puede acceder con facilidad desde ambas provincias, salvo algunos casos.

En esta región, y dentro del macroproyecto Hacienda los Sauces, se encuentra Magnolio, el nuevo proyecto de apartamentos en Madrid, de Amarilo, que te permitirá disfrutar la vida de manera plena y tranquila. Una de las ventajas de esta zona es la cercanía con algunas regiones de clima cálido y templado de Cundinamarca, así se ahorra tiempos de desplazamiento y costos de peaje.

Magnolio es el proyecto ideal de apartamentos en Madrid para aquellos que están comenzado su vida en familia, porque al ser estar alejado de la ciudad, el municipio es reconocido por sus espacios naturales que embellecen el paisaje y purifican el aire.

Además de su fácil accesibilidad y cercanía a Bogotá se encuentra dentro del casco urbano, muy cerca del parque principal, de instituciones de salud, como el Hospital de Madrid, y educativas, como la Universidad de Cundinamarca y el Colegio San Pedro. Una opción ideal para familias que están en proceso de adquirir su primera vivienda propia.

El proyecto se encuentra dentro de la categoría VIS y sus unidades contarán con parqueadero privado. De igual forma, todos los miembros de la familia tendrán acceso a:

  • Coworking
  • Gimnasio biosaludable
  • Salón múltiple
  • Terraza lounge
  • Triciclodromo
  • Bicicleteros
  • Cancha múltiple
  • Gimnasio semidotado
  • Juegos infantiles
  • Oficina de administración
  • Parqueaderos
  • Salón social

Cuenta con 768 apartamentos, distribuidos en 16 torres. Los futuros propietarios podrán escoger entre apartamentos de 52 m2.

Mudarse a apartamentos en Madrid implica un cambio de ritmo para los que siempre han vivido en un entorno urbano, pero una vez que conozcas Magnolio, no querrás vivir en otro lugar. Si te gusta la idea y crees que encaja con lo que tú y tu familia están buscando, ponte en contacto con nosotros al (601) 634 0000 y solicita más información.

Déjanos tus comentarios