Al pasar los años pareciera que Bogotá se queda sin espacio, trayendo como consecuencia que más gente se interese en comprar vivienda en municipios aledaños. Si ese es tu caso, es momento de que conozcas Menta en Hacienda Los Sauces.

Vivir en Colombia es entender que, aunque hayas viajado o vivido en varios sitios del país, aún existen lugares maravillosos que todavía no conoces y, cuando por fin los descubres, ya sea porque un amigo te lo recomendó, porque lo viste a través de redes sociales o por un artículo de un blog, sientes unas ganas enormes de conocerlo y ¿por qué no? considerarlo como tu próximo hogar.

Hoy te invitamos a descubrir los lugares que te ofrece Madrid (Cundinamarca), vivir aquí te permitirá tener fácil acceso a puntos de interés que, quizá, no hayas visitado antes. El desierto montañoso de Sabrinsky, ubicado en Mosquera; las Piedras de Tunja, en Facatativá; la iglesia de Nuestra Señora de la Salud, en Bojacá; y toda aquella arquitectura de patrimonio histórico que guardan estos municipios ¿te imaginas vivir rodeado de tanta historia?

Muchos de los que han tomado la decisión de mudarse a los pueblos en las afueras de Bogotá no dan marcha atrás, se han visto atrapados por sus hermosos paisajes y se han encontrado cara a cara con los orígenes de Colombia y sus bellezas.

Aunque estos municipios están creciendo a pasos agigantados, siguen conservando esa energía de municipio, llenos de pasividad y tranquilidad, por lo que al comprar viviendas en esta zona, estás asegurando un lugar en el que podrás descansar, disfrutar de la serenidad que te ofrece la naturaleza y de la riqueza de su entorno.

Menta es uno de los proyectos de apartamentos en Madrid más recientes que tiene Amarilo dentro de Hacienda los Sauces. Además de vivir cerca a todos los puntos de interés que te mencionamos, vivirás en apartamentos rodeados de visión y desarrollo. Tienen un total de 432 unidades de vivienda, distribuidas en 18 torres de 6 pisos. De igual forma, es un inmueble de tipo VIS con áreas de 44 m2.

Complementado todas las ventajas de ubicación, las zonas comunes que ofrece son:

*Juegos infantiles

*Salón comunal

Deja que el encanto de La Sabana te atrape y no lo pienses más, da ese paso que te falta para convertirte en propietario de tu hogar soñado, pero si aún tienes dudas ingresa a www.amarilo.com.co o escríbenos a través de redes sociales y resolveremos cualquier duda.

    Artículos relacionados

  • No Related Posts Yet!