Álamo es el proyecto de Amarilo que te ofrece el privilegio de vivir en un desarrollo urbano que se adapta a la naturaleza. Se encuentra ubicado en Hacienda el Bosque dentro de Lagos de Torca, un macroproyecto de alto impacto con un sólido concepto sostenible ¿Te gustaría ser propietario de un apartamento en Lagos de Torca?

Debido a las condiciones de vida que atraviesa el mundo entero, la idea de tener hogar propio ha adquirido un significado mucho más fuerte. En el año 2019, únicamente en el portal de Finca Raíz se registró un total de 302 millones búsquedas de vivienda y uno de los criterios más importantes a la hora de escoger un nuevo hogar es la oportunidad que nos brindan algunos proyectos de vivir en espacios que unan la tranquilidad de la naturaleza y la dinámica de la ciudad en un sólo lugar.

Si bien es importante tener acceso a vías principales y establecimientos, también la cercanía a la naturaleza son aspectos a considerar, por eso Amarilo tiene un amplio catálogo de proyectos en diferentes zonas al norte de la ciudad que ofrecen todas estas ventajas.

Un poco sobre Lagos de Torca

Lagos de Torca tiene un área de intervención de 1800 hectáreas, equivalentes a casi 16 veces el Parque Simón Bolívar. Allí se están construyendo 135 mil viviendas para alojar a 350 mil personas.

Con sus grandes cantidades de espacios públicos, ciclorrutas, transporte público masivo, vivienda de interés social y prioritario, restauración ambiental y un mecanismo financiero en el que el sector privado asume 100 % el costo de la infraestructura, este innovador proyecto espera cambiar la manera de vivir en la capital y la forma de hacer ciudad en Colombia.

Zonas comunes apartamentos en Lagos de Torca

Álamo en Hacienda el Bosque

Hacienda El Bosque es un espacio donde podrás crecer en familia, cerca de colegios, hospitales, centros comerciales e importantes vías de acceso. Un ambiente respetuoso con el entorno natural, para que tengas lo mejor de los dos mundos; una vida tranquila y pausada en la naturaleza con todas las comodidades de una vida en la ciudad.

Estos apartamentos en Lagos de Torca se encuentran muy cerca de la autopista norte, la futura Av. Guaymaral y la prolongación de la Av. Boyacá.

Distribución apartamentos en Lagos de Torca

Álamo está compuestos por 612 unidades de viviendas, de las cuales 144 serán VIP y 468 Tope Vis.

Los futuros dueños tendrán acceso a:

*Zona para mascotas

*Parque infantil

*Cancha múltiple

*Zona BBQ

*Circuito de trote

*Zona biosaludable

*Juegos de destreza

*Zona de equilibrio

Además, podrás escoger entre apartamentos desde 42 m2. Vivir en este proyecto es estar rodeado de un concepto sólido de sostenibilidad, con prioridad para los peatones, los usuarios de bicicleta y el transporte. ¿Estás interesado en estos proyectos? Haz clic aquí Apartamentos en Lagos de Torca y escoge el que vaya mejor con tu estilo de vida.