Vivir en Cartagena es tener todo al alcance de la mano: diversidad de actividades, lugares para visitar, montañas, mar, arena, una gran arquitectura y, por si fuera poco, una calidez inigualable tanto en su gente como en su clima. La Ciudad Amurallada hace que sus habitantes y turistas vivan una experiencia única, hermosa y amena.

Caminar por la ciudad mientras cae la tarde, visitar el Castillo de San Felipe, tomarse fotos frente a las coloridas casas coloniales, recorrer la playa y despertarse con el sonido de los pelicanos son sólo algunas de las sensaciones que transmite Cartagena, una ciudad mágica, llena de romanticismo, nostalgia y mucha historia.

En sus calles pasean diariamente personas de diferentes culturas que han encontrado en las esquinas de Cartagena un espacio para expresarse, divertirse y vivir a plenitud. Este es definitivamente un puerto donde muchos quieren lanzar sus anclas.

Para complementar toda esta aventura, Amarilo ha construido un proyecto que, además de ofrecer un desarrollo que contribuye al crecimiento ordenado de La Heroica, pone a disposición de sus habitantes entornos urbanos amables e integrales para satisfacer sus necesidades de recreación, educación, salud y comercio.

Apartamentos en Cartagena. Piscina-Celeste

Celeste es la nueva alternativa de apartamentos en Cartagena TOPE VIS ubicados en Parque Heredia. Este nuevo y atractivo proyecto cumplirá el sueño de vivienda de muchas familias, gracias a sus 352 unidades de vivienda de 56 m2 distribuidas en 8 torres de 11 pisos.

Entre sus llamativas zonas comunes se destacan:

  • Parque Infantil
  • Piscina para adultos y niños
  • Salón comunal con cocineta
  • Espacio disponible para una futura tienda
  • Zona BBQ
  • Zonas verdes y de circulación

Recordemos que, además de disfrutar estas zonas comunes, Parque Heredia ofrece una superficie de 51 hectáreas. Nueve de ellas son zonas verdes y de protección, seis están destinadas a rondas y canales, cuatro son equipamientos públicos y ocho corresponden a vías tanto locales como principales. También, entre los equipamientos públicos del proyecto, hay colegios, comercios y jardín infantil. Todo esto está a disposición de los futuros propietarios de apartamentos en Cartagena, dentro de Parque Heredia.

Su ubicación estratégica en una zona de alto potencial de desarrollo en la ciudad, específicamente en la Diag. 32 #80 – 918, por la antigua Vía Ternera, otorga comodidad y una mejor calidad de vida a sus residentes.

Celeste es una excelente solución para aquellos que consideren vivir en este gran desarrollo y perderse por algunos minutos en la inmensidad del mar. Para más información haz clic aquí Celeste y contáctanos.