La ampliación de la calle 153 no solo generó una nueva vía en la ciudad, sino que dio paso a una amplia e importante zona de vivienda en el norocciente de Bogotá. Alejandría, es un sector privilegiado, no solo por sus múltiples sitios de interés, sino por estar cercana a un pulmón verde, como lo es el Carmel Club.

Vivir en esta zona de Bogotá te garantiza tener una vista a zonas verdes, acceso a parques, centros comerciales, importantes centros culturales y una gran oferta académica.

Faro Alejandría 1

Quienes habitan Bogotá, encuentran un privilegio incalculable al tener todo cerca a sus hogares. Por eso, quienes vivan en Alejandría tendrán cerca al Centro Cultural, Biblioteca y Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, espacios de entretenimiento como el Chamorro City Hall; centros comerciales como Parque Colina, San Rafael, Portoalegre y Mazuren y Supermercados como Éxito, Olímpica, Tiendas Ara, Justo y Bueno, Carulla entre otros.

La zona estudiantil también destaca en el sector de Alejandría, ya que cuenta con la presencia de colegios como el Colombo Hebreo, Bethlemnitas, Anglo Colombiano, Colegio del Sagrado Corazón, Santarcisio, Abraham Lincoln y el Teresiano y 3 universidades como lo son el Politécnico Gran Colombiano, Universidad ECCI y Uniagraria.

VIVE CERCA A UN CLUB Y COMO EN UN CLUB

¿Has soñado que tu casa tenga piscinas climatizadas, SPA, cancha de Squash, gimnasio, salón de juegos, sauna y turco? Este sueño se vuelve cada vez mejor, cuando descubres que esto es como tener un club en tu propia casa y que con el proyecto Faro Alejandría puedes tener todo esto y más en tu hogar.

Faro Alejandría 2

Nuestro proyecto ubicado en el noroccidente de Bogotá, te dará a ti y a tu familia todos los espacios para generar los mejores momentos, disfrutar de tu hogar plenamente y estar cerca a todo lo que necesitas.

En tema de movilidad tiene una gran ventaja y es la cercanía a 6 avenidas principales y a 2 estaciones de Transmilenio lo que garantizará múltiples opciones para movilizarse.

Algo que hemos aprendido en esta época de distanciamiento social, es la importancia que nuestro hogar cuente con espacios que nos permitan sentirnos cómodos y con áreas en las que podamos desarrollar nuestra rutina. Es por esto que contar con estudios en nuestros tres tipos de apartamento, nos garantiza que quienes los habiten, tendrán los mejores lugares para estudiar y trabajar.

Faro Alejandría 3

Ahora, para los niños de la casa, también tenemos lugares únicos: sala interactiva y de juegos, piscina,  parque infantil y un espacio lúdico en el que podrán jugar, ser creativos e imaginar mundos de ensueño.

Faro Alejandría es un proyecto que une los mejores servicios, ubicación privilegiada y exclusividad, gracias a nuestras 4 torres. Puedes también encontrar este increíble proyecto en La Haus. ¡Descúbrelo y vive como en un club!

Déjanos tus comentarios