Dos de los retos más importantes que hemos tenido en Amarilo a raíz de la pandemia han sido afrontar con responsabilidad nuestro papel en la reactivación económica de Colombia y reforzar nuestra gestión para seguir siendo fuente importante de generación de empleo, encadenamiento productivo y calidad de vida para millones de familias, sobre todo, después de las secuelas económicas que ha dejado el covid-19.

Si bien nuestro compromiso en ese aspecto sigue más sólido que nunca, es momento de ir un paso más allá.

Queremos dar a los empresarios y emprendedores las herramientas para volver a empezar, apoyándolos en la reapertura de sus negocios.

Únete a nosotros en la Feria Empresarial Retomar Sueños.

¿Qué es la Feria Empresarial Retomar sueños de Amarilo?

Es un espacio dirigido a empresarios y emprendedores colombianos, que brinda la oportunidad de reabrir sus negocios a través de la compra de locales, bodegas y oficinas disponibles en el portafolio de Amarilo.

En la feria accederán a flexibilidades de pago, descuentos especiales, alianzas con entidades financieras y espacios disponibles para entrega inmediata.

Feria empresarial de Amarilo

¿Por qué hacer una feria empresarial en estos momentos?

Después de un año en el que la asistencia a centros comerciales se redujo entre un 45 y un 60 %, hoy esta actividad es de las que más crece entre los colombianos. Lo que nos demuestra, junto al aumento de nuestras ventas en comparación con años anteriores, que la confianza está regresando poco a poco y que los empresarios, comerciantes y compradores le están apostando a la reactivación económica. Prevemos un crecimiento importante en los próximos años.

Otro punto importante para responder a esta pregunta es la vuelta a las oficinas. A medida que la vacunación sigue avanzando y, por lo tanto, los contagios disminuyen notablemente, muchas empresas están volviendo a la presencialidad o, en su defecto, a modelos de trabajo híbrido en donde se pueda acceder a los beneficios de las oficinas y a la comodidad del teletrabajo. Todo esto, además de dinamizar la oferta de este tipo de inmuebles, está impulsando los negocios que se encuentran en los alrededores de las zonas empresariales.

¿Qué ofrecen los espacios empresariales de Amarilo?

Los centros comerciales de conveniencia están diseñados para ser parte del concepto de ciudades dentro de ciudades y ofrecer a los habitantes de estos grandes desarrollos todo lo que necesitan en un mismo entorno.

Los empresarios y emprendedores podrán encontrar dentro de estos macroproyectos un mercado natural que va desde 5 mil hasta 22 mil hogares. Esto sin contar el impacto que tienen en las poblaciones aledañas.

Al construir proyectos empresariales dentro de grandes urbanismos, en Amarilo garantizamos la generación de empleo y comercio en la zona de influencia. Al fomentar la actividad económica en el sector y evitar largos desplazamientos, mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes.

Por otro lado, nuestras estructuras de bodegas y oficinas son construcciones robustas con certificaciones de sostenibilidad que reflejan el aprovechamiento de los recursos, la reducción en los costos de operación y de administración y, claramente, la calidad de sus dotaciones comunes, entre las que se encuentran salas de reuniones, salones de convenciones, terrazas, áreas de restaurante, gimnasios al aire libre, canchas múltiples, parques, áreas técnicas de parqueo, básculas propias y otros beneficios.

Todos estos espacios empresariales están ubicados en zonas estratégicas de Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Cajicá, Bogotá, Funza y Madrid (Cundinamarca).

Locales de Amarilo

¿Cuándo estará disponible la Feria Empresarial Retomar Sueños?

Entre el 19 de octubre y el 19 de noviembre estará disponible para todas las personas en Colombia que quieran hacer inversiones o retomar su negocio en las ciudades mencionadas anteriormente. Toda la información de nuestros proyectos y el registro para ser contactado lo encontrarás en www.amarilo.com.co/feria-empresarial

Acompáñanos a seguir trabajando por la reactivación económica de Colombia y retomemos juntos los sueños que quedaron en pausa.

Déjanos tus comentarios