Innovación constante y relaciones duraderas con los clientes son estrategias fundamentales para que las constructoras mantengan su vigencia en el tiempo. Esta combinación, además, permite detectar las nuevas exigencias del mercado de vivienda.

Conscientes de lo anterior, en Amarilo nos aseguramos de estar siempre en la capacidad de equilibrar las necesidades de hoy con las demandas del mañana, para continuar brindando espacios a la medida de tus sueños.

Para lograrlo, hemos establecido un journey map o ruta del cliente, en el que identificamos las emociones y oportunidades que se presentan en cada paso del proceso de compra de vivienda. Así mejoramos los estándares de calidad y evolucionamos frecuentemente a través de estrategias que permiten generar relaciones perdurables con nuestros clientes y una experiencia memorable de compra.

Nos hemos dado a la tarea de entenderte, escucharte y entregarte lo que buscas. Cada uno de los miembros de la compañía está comprometido con el objetivo de encontrar tu vivienda ideal y, por supuesto, apoyarte en el proceso de compra a través de los siguientes puntos de contacto:

Comercialización

En Amarilo hemos identificado que los canales de comunicación más efectivos son aquellos en los que tienes la oportunidad de interactuar con un asesor, ya sea de forma presencial, virtual o telefónica. En consecuencia, en todos nuestros canales contarás con asesoramiento y acompañamiento especializado.

Por eso, nos hemos concentrado en utilizar diferentes canales para llegar a ti en el momento oportuno. Atención calificada a través de WhatsApp, videos en redes sociales, infografías en página web y mensajes a través de mails y sms entre otras, nos han permitido utilizar un lenguaje sencillo y práctico, para hacerte mucho más fácil todo este recorrido.

Adicionalmente, tenemos un canal de venta remota (para comercialización y asesoría de nuestros proyectos) y 32 salas de venta a nivel nacional, donde encontrarás atención personalizada y especializada de cada uno de los proyectos. Aquí podrás ver apartamentos modelo e interactuar con herramientas digitales que te ampliará la información dada por nuestros asesores. En nuestras salas de venta vivirás toda una experiencia.

Centro de diseño de Amarilo

Centro de diseño de Amarilo

Contacto a lo largo del proceso de compra de vivienda

Con la experiencia hemos aprendido que todos los procesos de compra y venta de vivienda deben ser consultivos, así que diseñamos una estrategia de comunicación en la que siempre estamos en contacto contigo.

A través de contenidos que encontrarás en el portal de Academia de Soñadores, el Blog de Amarilo, nuestra página web, la Revista Amarilo y en nuestro newsletter mensual, estarás enterado de:

  • Detalles del inmueble tales como: metraje, acabados, fecha de entrega, plazo para el pago de la cuota inicial, etc.
  • Documentación necesaria para vinculación y separación.
  • Opciones de financiación.
  • Pasos necesarios para la entrega de la escritura.
  • Datos importantes de la garantía del inmueble.
  • Requisitos para avanzar en el proceso de compra de vivienda.
  • Fechas especiales.
  • Avances de obra.
  • Contenidos acerca de últimas tendencias, decoración, diseño y estilo de vida.
  • Consejos y recomendaciones de educación financiera.

Por otro lado, la comunicación es muy importante para estar al día con los pagos o, en caso de tener algún inconveniente, negociar alternativas de acuerdo con tu capacidad.

Sabemos que tu situación económica puede cambiar repentinamente, por lo que manejamos una política flexible con la que te ofrecemos otros proyectos que se acomoden a tus necesidades. Con nosotros no estarás solo en ningún momento.

Mientras esperas por la entrega de tu vivienda o el siguiente paso de tu proceso de compra, puedes consultar el contenido de Academia de Soñadores, así podrás aclarar algunos aspectos de cada una de las fases antes y durante la entrega de tu vivienda.

Fase de entrega y post venta

Nos ponemos en contacto contigo, te damos unos datos adicionales para finalizar el proceso de compra y te entregamos formalmente la vivienda que siempre quisiste.

Una vez que obtienes tu vivienda, nuestro trabajo juntos continúa. Este es el momento en el que manifiestas las novedades que pueden presentarse luego de la adquisición.

Canalizamos, analizamos y efectuamos trazabilidad en todas tus solicitudes, así podemos identificar los proyectos, tipologías y tiempos de reparación o corrección que sean necesarios con el fin de asegurar la calidad de los inmuebles entregados y la de futuros proyectos.

Tenemos claro que tú, como propietario o futuro propietario de cualquiera de nuestros proyectos, te conviertes en nuestro mejor promotor y, a través de tu testimonio, nos das la oportunidad de seguir construyendo sueños, generando empleos y mejorando la vida de cientos de colombianos. ¡Te invitamos a conocer nuestros proyectos, y a unirte a nosotros para que puedas dar el primer paso para cumplir tus metas de vivienda! Contáctanos a través del (601) 634 0000, ingresa aquí >> Proyectos Amarilo o síguenos en nuestras redes sociales >> InstagramFacebook para empezar a ser parte de esta gran comunidad Amarilo.

Déjanos tus comentarios