En Amarilo, además de los numerosos proyectos de vivienda, también contamos con una larga experiencia en desarrollo y construcción de proyectos de locales comerciales.

Piénsalo desde el siguiente punto de vista: un local comercial te permite contar con tráfico abundante y seguro de posibles compradores que, además, podrán certificar la calidad de tu producto. También tienes la posibilidad de atraer personas que, probablemente, iban a otra tienda, pero se sintieron atraídas por lo que tú ofreces y entraron a curiosear.

Imagínate la cantidad de posibles compradores que querrán salir a tomar aire fresco y recorrer tiendas luego de que hayan bajado los niveles de contagios. Sin duda alguna, un panorama prometedor.

Estas son algunos de los proyectos de locales comerciales de Amarilo donde ya puedes empezar a materializar el espacio comercial para tu negocio:

Centro Comercial Jardín del Río (Barranquilla)

El próximo 22 de julio abrirá sus puertas el Centro Comercial Jardín del Río, el primer centro comercial de la zona que llegará a beneficiar a cerca de 66 mil habitantes actuales de Alameda del Río.

Este proyecto tiene un avance en obra del 97 %, tendrá 64 locales comerciales, 7 islas, 5 cajeros, 12 locales de comidas, 1 almacén ancla, 58 parqueaderos para visitantes y 15 parqueaderos para motocicletas y bicicletas.

Asimismo, hace parte de Alameda del Rio, el más ambicioso proyecto que se construye en la ciudad, y cuenta con una ubicación estratégica en la zona de mayor desarrollo.

Centro Comercial Jardín del Río

Centro Comercial Parque Heredia (Cartagena)

El próximo 5 de agosto abre sus puertas. Este espacio comercial, que hasta el momento tiene un avance del 95 %, ha generado 280 empleos directos e indirectos y tendrán acceso a él, no solo las más de 25 mil personas que viven en el gran desarrollo Parque Heredia, sino también, los 130 mil habitantes que hacen parte del “Triángulo Social”.

Se encuentra ubicado en la zona Sur Oriental de “La Heroica”, sobre la antigua vía de Ternera y pondrá a disposición del público 58 locales comerciales, 12 islas, 5 cajeros electrónicos, 1 almacén ancla, 12 locales de comidas y entretenimiento, 100 parqueaderos para visitantes y 6 parqueaderos para motocicletas y bicicletas.

Centro Comercial Parque Heredia

Centro Comercial Rosablanca (Villavicencio)

Estará abierto al público en julio de este año, contará con 4.900 m2 de área construida, 3.106 m2 de área vendible y más de 38 mil personas de Hacienda Rosablanca y sus alrededores disfrutarán de todas sus comodidades y ventajas.

Ofrecerá 64 locales comerciales, 3 Islas, 4 cajeros, 1 local de gran superficie, zona de comidas, 80 parqueaderos para visitantes y 90 parqueaderos para motos y bicicletas. La obra, que ha tenido una duración de 24 meses, está ubicada en la capital del Meta, cerca de la Carretera del Amor, sobre la Diagonal 8 sur, la cual conectará con la vía Acacías.

Además de sus beneficios internos, sus alrededores tienen un total de 4.900 m2 construidos, 101.700 m2 destinados para parques y zonas verdes y 239.927 m2 de rondas protegidas para el aprovechamiento de la comunidad.

Centro Comercial Rosablanca

Para más información de cualquiera de estos proyectos de locales comerciales, contáctanos a través de nuestro Contact Center (031) 634 0000 y te daremos toda la asesoría que necesites.

Déjanos tus comentarios