En Amarilo queremos que cada una de nuestras iniciativas funcione de la mejor manera para que tú y tu familia, más que una vivienda, tengan un hogar donde construir un futuro de calidad. Hoy te contaremos sobre Centro de Diseño de Amarilo, un programa que nació hace aproximadamente 12 años y que nos ha permitido conocer mucho más a nuestros clientes, para seguir creando los espacios de sus sueños.

¿Qué es Centro de Diseño de Amarilo?

Imagínate que encontraste el apartamento que siempre quisiste en uno de nuestros proyectos, fuiste a una sala de ventas o lo conociste a través de nuestros recorridos 360º aquí >> Proyectos << y dijiste ¡este es el indicado! En ese momento empiezas a pensar cómo le inyectarás tu estilo, quizá, un piso de otro color/material, una grifería diferente o un mueble para empotrar el televisor, pero ¿conoces a alguien que te transmita suficiente confianza para dejar en sus manos la personalización de tu nuevo hogar?

No es necesario que busques mucho, Centro de Diseño de Amarilo es un servicio exclusivo para las viviendas No Vis, para que, juntos, logremos los espacios que siempre soñaste.

¿Cómo funciona?

Una vez que escojas tu apartamento, agenda una cita en nuestro showroom en el Edificio Corporativo de Amarilo. Ahí podrás escoger entre las 5 tendencias que hemos diseñado para ti: clásica-moderna, retro, minimalista, industrial y luxury, cada una de ellas tiene una paleta de colores diferentes, elementos únicos y nuestro enfoque son los acabados arquitectónicos como pisos, enchapes, mesones, griferías, muebles empotrados, entre otros.

Esto, además de valorizar el inmueble, transforma la visión de las personas en torno a la arquitectura residencial. A partir de ahí empiezan a entender qué es una tendencia y por qué una se adapta mejor a su manera de ser que otra. En pocas palabras, ¡tu espacio hazlo más tuyo!

Luego de que hayas seleccionado tu tendencia favorita, define los acabados. Empezamos con el piso y la carpintería, por ser el lienzo de la vivienda, seguimos con la cocina (es el lugar donde se suelen hacer la mayor cantidad de cambios por ser un punto central en el que las familias comparten la mayoría del tiempo), el baño y los muebles adicionales y se seleccionan al final de proceso, de esta forma nos aseguramos que todos los espacios tengan armonía, siempre contando con la asesoría de un grupo de expertas arquitectas y diseñadoras para guiarte en el proceso.

Es importante mencionar que todos los apartamentos son entregados con acabados esenciales (exhibidos en apartamento modelo y descritos por el personal de ventas al momento de la venta) y el Centro de Diseño de Amarilo te ofrece la oportunidad de cambiarlos, según tu preferencia.

¿Cómo pagar el Centro de Diseño de Amarilo?

Después de haber revisado el portafolio a través del recorrido mencionado y que hayas seleccionado los acabados de tu preferencia, te entregamos una cotización para tu revisión, definición y firma de contrato. Las reformas se pueden pagar 100% con la cuota inicial o dejar el 70% con el crédito hipotecario.

En los casos que aplique, se descuenta el valor de los acabados esenciales de tu apartamento, es decir, solo pagas el diferencial con la opción escogida.

Al momento de recibir tu apartamento, las reformas contratadas estarán ejecutadas y los precios no tendrán incremento desde la firma del documento de reformas.

Contarás con la asesoría de un equipo experto compuesto por arquitectos, un diseñador industrial y un diseñador de interiores para logra el mejor resultado posible, ajustándose a tu presupuesto.

¿Hasta cuándo puedo definir mis acabados?

Cuando se cumple el punto de equilibrio, es decir, cuando se logra más o menos el 60 % de las ventas del proyecto, Centro de Diseño de Amarilo finaliza la atención. Es importante que verifiques en sala de ventas y/o en el Centro de Diseño las fechas límites para contratar estas modificaciones, de otra manera no conocerás estas fechas y es posible que no tengas oportunidad de incluir modificaciones en tu inmueble.

Una vez firmado el documento de reformas se envía de inmediato a obra y tus ajustes serán llevados a cabo en el tiempo que demore la construcción. Por este motivo, Centro de Diseño de Amarilo solo se ofrece para vivienda sobre planos, previo al inicio de obra, para evitar futuros traumatismos en los plazos de ejecución.

Con todo esto buscamos lograr que, desde el momento de la compra, tus espacios sean cada vez más tuyos. Para más información ingresa aquí >> Centro de Diseño de Amarilo

Déjanos tus comentarios