En Amarilo creemos que cada persona es única y especial, y  estamos convencidos que cada lugar de su vivienda debe reflejarlo. Los espacios deben ser transformados para convertirse en un hogar, alejado de lo tradicional, reflejando en cada rincón los gustos y costumbres de cada uno de sus habitantes.

Desde nuestra experiencia entendemos la complejidad de crear un espacio único, y por esta razón Amarilo ha creado herramientas para acompañar a quienes tienen el anhelo de comprar casa propia en el proceso de recrear el hogar soñado, ayudándolos como primer paso a escoger el tono de los enchapes, hasta modificar los acabados del inmueble para adaptarlo a las nuevas tendencias.

Para brindar una experiencia y asesoría personalizada, se diseñó el Centro de Diseño Amarilo, un lugar que busca brindar a los clientes una atención diferente, iniciando con el asesoramiento en tendencias, diseño y materiales; y finalizando con la transformación de tu vivienda en el hogar de tus sueños. Nuestro equipo de ejecutivas está conformado por arquitectos, diseñadores de interiores e industriales con especialización en mobiliario y diseño interior.

Ellos son los encargados de dar una asesoría integral en todo lo relacionado con optimización de espacios y acabados como pisos, carpinterías, enchapes, mesones, muebles complementarios, accesorios (herrajes, cambios de griferías), paquetes eléctricos complementarios y de domótica. Es decir, se encargan de todo lo necesario para crear un concepto de vivienda que se adapte a las necesidades de cada familia.

Las tendencias de diseño se han apoderado de los nuevos proyectos. Para entender las necesidades del cliente y estar a la vanguardia de las tendencias mundiales, el Centro de Diseño de Amarilo interviene los Apartamentos Modelo con el objetivo de maximizar la experiencia del nuevo propietario. El objetivo es ampliar el portafolio de decoración y utilización, para brindar novedosas ideas para su nueva vivienda.

Son varias las propuestas que realiza el Centro de diseño. La primera tendencia es la Industrial y se evidencia en el Proyecto Bahía – La Felicidad en Bogotá, el cual adapta una forma urbana y bohemia, usa colores neutros y fríos, maneja espacios abiertos, combina el uso del metal con maderas rusticas y piedras. Se utiliza la iluminación directa en los diferentes espacios.

En el proyecto Boreal en Bogotá, se incluyó una tendencia Retro, la cual es ecléctica y atemporal. Se juega con los colores, mobiliario de época con diseños actuales o restaurados.  Mosaicos y vinilos como parte de la decoración de los espacios, se da uso a las figuras geométricas.

Proyecto Boreal

El proyecto Reserva de Granada maneja una Tendencia Clásica Moderna, que se caracteriza por ser simple y sofisticado, además de la simetría y cuadriculas es una constante. Elementos puntuales de color utilizados como acentos, es usual el uso de carpintería con vidrio y/o molduras.

Reservas de Granada

En el proyecto Caminos de Granada en Bogotá se presenta la tendencia Minimalista Nórdica, su característica principal es menos es más. Aquí priman el uso de colores claros, predomina la madera, las superficies limpias, mínimo uso de manijas y accesorios. El manejo del color se aplica en pocos detalles para destacar solo algunos elementos.

Caminos de Granada

Por último, en el proyecto Senderos de Modelia, se refleja la tendencia Luxury, donde predominan paneles de madera y mezclas con acabado tipo piedra, superficies amplias con poco uso de colores y la iluminación es la protagonista.

Senderos de Modelia

Todos nuestros clientes de proyectos No VIS pueden acceder a este servicio (es importante que verifique en la sala de ventas y/o en el Centro de Diseño las fechas límites para contratar estas modificaciones), una vez se legalice la compra de vivienda. Las personas pueden agendar una cita presencial en nuestro Centro de Diseño, ubicado en la Calle 90 # 11 A-27, o de forma virtual. Ahí encontrarán a los mejores asesores, quienes le ayudaran a realizar la elección más recomendada para su hogar. Actualmente contamos con banco de imágenes de referencia y un simulador que le permitirá visualizar el diseño de su nuevo hogar. Amarilo sigue apostando a la innovación y crear nuevas experiencias para cumplir el sueño de miles de colombianos de diseñar la casa de sus sueños.

Déjanos tus comentarios