Luego de casi 30 años como empresa líder en construcción, Amarilo incursiona en el diseño de mobiliario para el hogar con la intención de darle vida a los espacios.

Con una amplia gama de colores y dos líneas de diseño, Amarilo lanza su portafolio de mobiliario para el hogar. Son muebles para las zonas social y privada con diseños atemporales inspirados en tres cualidades: confort, modernidad y estilo.

“El objetivo es generar un valor agregado para nuestros clientes mediante la asesoría y el acompañamiento de sus necesidades, por eso construimos este portafolio”, dice Diana González, directora del Centro de Diseño de Amarilo.

La idea de crear nuestro propio mobiliario para el hogar se dio gracias a la reacción positiva –y reiterada– de los clientes ante el interiorismo de los apartamentos modelo. Esa “ventana a los sueños de la familia”, como describe González los apartamentos modelo, los hacía enamorarse de cada detalle y querer replicarlo en su nueva propiedad. Lo anterior sumado a que, según datos de la constructora, el 70 por ciento de las personas que compran vivienda adquiere algún tipo de mueble para dotar su casa.

Mobiliario para el hogar de Amarilo

Foto_ Cortesia Amarilo

El portafolio parte del espacio común hasta la zona privada. Para la sala y el comedor, centro de la vida social del hogar, Amarilo ofrece sofás, mesas de centro y poltronas; mesas y sillas a juego y sillas para la barra de la cocina. Para la habitación principal, variedad de diseños de cama con espaldar y mesas de noche.

De industria colombiana, el mobiliario para el hogar tiene estructura en madera y ornamentación con acabado en pintura electrostática y poliuretano, materiales que garantizan buenos acabados y durabilidad.

“La industria del mueble en Colombia ha venido experimentando en los últimos años cambios significativos en calidad, diseño e innovación y Amarilo le apuesta a nuestra industria”, agrega González.

Este mobiliario para el hogar está disponible en el Centro de Diseño de Amarilo, en la calle 90 No. 11A-27, en Bogotá. Después se ofrecerá a través de un marketplace en la página web de la constructora.

 

Déjanos tus comentarios