Históricamente, Barranquilla ha sido anfitriona de las más grandes gestas de nuestra selección nacional de fútbol. La puerta de oro de Colombia ha sido testigo de los mejores goles de cada uno de estos ídolos que enorgullecen al país con sus triunfos. Por esta razón, para Amarilo, construir la nueva casa de la selección Colombia en Alameda del Río, es una de las más grandes apuestas de la marca por aportar al desarrollo y crecimiento de la ciudad  y uno de los retos que más lo llenan de orgullo. 

En Amarilo trabajamos con un compromiso que trasciende las barreras de la construcción, más allá de diseñar y entregar viviendas, centros comerciales y oficinas, trabajamos por dejar una huella en los lugares donde hacemos presencia, y la sede de la selección Colombia, es el más claro ejemplo de ello. 

El complejo deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol que acaba de ser inaugurado y está ubicado en el sector de Alameda del Río, es la muestra del compromiso que Amarilo siente por el país, por los colombianos y por quienes han puesto la bandera en lo más alto de la élite del deporte mundial. Esta nueva casa de la Selección es un ícono representativo de la Costa Caribe, pues los barranquilleros han respondido con creces a la responsabilidad de transmitir la felicidad y alegría que siente todo el país por su selección. 

Las canchas de fútbol, la piscina, los camerinos, el gimnasio, las salas de recuperación y de análisis, los salones de juegos, entre todos los espacios con los que cuenta esta sede, serán la fábrica de nuevos logros y triunfos para el país. Nos enorgullece aportar y hacer parte de la construcción y crecimiento del deporte Colombiano.

La inauguración de este moderno centro deportivo que contará con los más altos estándares de calidad internacional, se realizó este miércoles 13 de octubre, en un evento que contó con la participación del Comité Ejecutivo de la Selección Colombiana de Fútbol en pleno, encabezada por su presidente Ramón Jesurún. De igual modo, estuvieron presentes el presidente de la república Iván Duque y los máximos dignatarios de la FIFA y la Conmebol, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez. 

Esta nueva sede no solo será la casa de la selección mayor, sino que también recibirá a los jugadores de las selecciones menores. Los nuevos talentos potenciarán sus cualidades en el complejo de Alameda del Río y serán la representación del país en los próximos años. Es una apuesta de Amarilo por seguir construyendo país aportando al desarrollo de las nuevas generaciones. 

Para Amarilo, esta  sede es la representación de la pasión que sentimos por nuestro país, y el más claro ejemplo de nuestra apuesta por crear espacios que generen bienestar y desarrollo para todos los colombianos.  

Déjanos tus comentarios