Academia de soñadores

¿Es el momento adecuado para invertir?

El precio de los activos ha caído en casi todas las empresas, lo que le hace pensar a muchas personas que es un buen momento para invertir y capitalizar esas oportunidades que hace unas semanas costaban más del doble, y que volverán a recuperar su valor cuando la crisis pase y los mercados se estabilicen.

¿Por qué comprar vivienda en vez de arrendar?

Cuando comienza la búsqueda de una vivienda nueva es inevitable dejarse influenciar por diferentes opiniones. Algunos dicen que arrendar es botar la plata porque ese dinero puede ser utilizado para pagar las cuotas de un crédito hipotecario, otros, por muchas razones, piensan que arrendar es mejor, ¿será cierto? Lo primero que debes considerar es en qué etapa de tu vida estás o si eres estable económicamente.

Crédito hipotecario

Si te preguntan ¿cómo vas a comprar tu casa? Probablemente la respuesta sea con un crédito hipotecario. En este artículo te recordamos qué es, cómo funciona y cómo puedes obtenerlo.

Comprar vivienda te da múltiples beneficios

Imagínate que, además de convertirte en el propietario de la vivienda que siempre quisiste, también puedes reducir tu carga tributaria. ¡Buenísimo!, ¿no?. Aquí te hablamos de los beneficios a los que puedes acceder con un crédito hipotecario o un leasing.

¡Nuestros expertos!

¿Por qué han aumentado las ventas de vivienda?

Uno de nuestros expertos en finca raíz te está esperando.

Uno de nuestros expertos en finca raíz te está esperando
Cerrar

Calculadora financiera

Se debe tener en cuenta que los resultados del ejercicios son aproximados y estan sujetos a cambios.

Calcular
Valor del inmueble
Cuota inicial (30%)
Valor a financiar (max 70%)
Años
Tipo de amortización
Bancos
Interés
Valor cuota mensual
Banco De Bogota
Bancolombia

*Los datos de tasa de interes de los bancos utilizados por la calculadora corresponden a los suministrados por la superfinanciera. Para más detalles consulte con el banco

Calcular de nuevo
Cuota
Saldo
Interés
Valor Cuota