Reglamento Tómate el Festival Vallenato con Amarilo - Entrega de horno microondas y TV 40¨ - Abril 2017

Fecha de Vigencia: Abril 22 a Mayo 22 de 2017

 

1. Quienes participan: todas aquellas personas naturales que compren en los proyectos de AMARILO en Valledupar (Entresierras y Bonaire) durante el periodo de vigencia de la promoción.

2. Premio a entregar: Amarilo entregará un premio (electrodoméstico) a cada comprador de los proyectos de Entresierras y Bonaire que formalicen su compra de apto durante el periodo de vigencia de la promoción. El premio se entregará una vez el cliente realice la escrituración en el proyecto en cuestión. Para el caso de Bonaire, Amarilo entregara un TV de 40¨y en el caso de entresierras Amarilo entregará un Horno microondas. Amarilo contará con la libertad para escoger el valor y la marca de cada uno de estos premios a entregar a los ganadores. Por ningún motivo, el cliente ganador podrá exigir cambio, especificaciones o marcas ni ninguna otra característica especial para el premio diferente a la que Amarilo decide para el momento de la entrega. Este premio es personal e intransferible. No es acumulable con otras promociones. No es redimible en dinero. Amarilo contara con 20 premios para cada proyecto. Una vez completado este número Amarilo se abstiene de entregar premios adicionales a partir del comprador no. 21. Los premios aplican hasta agotar existencias.

3. Mecánica de la actividad

1. Amarilo empezara a realizar volanteo y entrega de material publicitario con la campaña a partir del día 22 de abril de 2017 fecha en la que inicia el periodo de vigencia de la promoción. Esta promoción se entrega a través de un material impreso que denominaremos ABANICO, el cual será entregado en aeropuerto terminal, hoteles y restaurantes seleccionados en la ciudad de Valledupar.

2. Los clientes que compren su apto durante el periodo de vigencia de la promoción, recibirán totalmente gratis un (1) premio según el proyecto de elección (horno microondas si compra en entresierras y TV de 40¨si compra en Bonaire).

3. El premio será entregado una vez el cliente escriture su apto con Amarilo.

4. Si el cliente decide desistir de su compra, perderá automáticamente el derecho a recibir el premio asi haya comprado durante el periodo de vigencia de la promoción. Para poder acceder al premio, deberá completar todo el proceso de compra que AMARILO estipule para la adquisición de su inmueble y debe hacer cancelado en un 100% el valor de la escrituración de su apto.

5. Amarilo contara con un (1) mes a partir de la firma y pago de escrituración del cliente, para realizar la entrega del premio al ganador.

6. Amarilo tendrá libertad de escoger la marca del premio y el valor del mismo.

7. Amarilo entregara única y exclusivamente 20 premios a 20 ganadores para cada uno de los proyectos en cuestión. Los premios son por tiempo limitado y hasta agotar existencias.

4. Requisitos para participar:

• Ser mayor de edad

• Haber comprado en el proyecto Entresierras o Bonaire durante el periodo de vigencia de la promoción.

• Participa solo un integrante por familia.

• Valido un premio por persona.

• No acumulable con otras promociones

• Los premios no son redimibles en dinero

• El premio es intransferible

• El premio no es válido en otros proyectos diferentes a Entresierras y Bonaire.

• Para esta actividad aplican condiciones y restricciones según los lineamientos establecidos por Amarilo para este fin

Mayor información:

Consulte en nuestras salas de ventas o en la página www.amarilo.com