Reglamento Amarilo Multiplica tu prima - Ricaurte

DEVOLVEMOS Y MULTIPLICAMOS TU PRIMA, es una actividad que realizaremos en AMARILO, en virtud de la cual, los interesados que cumplan con las condiciones previstas en el presente reglamento, podrán acceder a descuentos especiales y facilidades para la adquisición de las viviendas comercializadas en las salas de venta de AMARILO.

Fecha de Vigencia: DEVOLVEMOS Y MULTIPLICAMOS TU PRIMA estará vigente del 1 al 30 de diciembre de 2016, en las salas de ventas de AMARILO, ubicadas en Cartagena, Barranquilla, Soledad, Valledupar, Ricaurte y Villavicencio.

Descripción de la actividad:

Con DEVOLVEMOS Y MULTIPLICAMOS TU PRIMA, AMARILO tomará el valor de la prima recibido por el cliente en diciembre de 2016 y sobre el precio de compraventa publicado en la página web de Amarilo del inmueble en el cual se encuentre interesado el cliente, se aplicará un descuento comercial, por un valor equivalente al VALOR DE LA PRIMA. 

El VALOR DE LA PRIMA máximo que AMARILO descontará sobre el precio de compraventa del inmueble respectivo, será hasta 3 veces el 50% de un salario integral vigente a la fecha en la que se realice la separación del inmueble, es decir,  $ 13.444.372 pesos m/cte. 

 

Para esto,  se realizará una actividad que evaluará la habilidad de los clientes y así podrá obtener y aumentar el valor del descuento comercial.

Quiénes podrán participar en DEVOLVEMOS Y MULTIPLICAMOS TU PRIMA?

Aplica para todas las personas naturales o jurídicas que deseen adquirir vivienda propia con AMARILO, y que cumplan con los requisitos previstos en el presente reglamento, y la normatividad legal vigente.

Lineamientos / requisitos:

  1. Visitar las salas de ventas de AMARILO en Cartagena, Barranquilla, Soledad, Valledupar, Villavicencio y Ricaurte durante la vigencia de DEVOLVEMOS Y MULTIPLICAMOS TU PRIMA.
  2. Cumplir los trámites de separación de inmuebles de AMARILO y presentar el recibo de consignación del pago correspondiente a la separación de los inmuebles que correspondan, antes del 30 de diciembre de 2016 en la(s) sala(s) de ventas donde realizó la separación del inmueble respectivo.
  3. Las personas naturales que participen deben ser mayores de edad.
  4. Presentar para el análisis y estudio de AMARILO, el desprendible de pago de nómina del cliente, correspondiente a diciembre de 2016, en el cual se refleje el pago de la prima.
  5. El cliente deberá presentar una certificación laboral, con máximo 30 días de expedición, en la cual, se especifique el valor recibido por concepto de prima de servicios. AMARILO tendrá el derecho de verificar esta información con la empresa que expida dicha certificación y cruzar esta información con los datos entregados por el cliente, para legalizar la separación, y el crédito hipotecario o leasing en caso de ser necesario.
  6. Cumplir con los procedimientos y trámites internos de AMARILO, así como las políticas internas de AMARILO, relacionadas con la vinculación de clientes, antes del 30 de diciembre de 2016.
  7. Cumplir las disposiciones legales previstas para comprar inmuebles.

Ricaurte

  • Las palmas

Villavicencio

  • Rosablanca
  • Llano Alto

Cartagena

  • Parque Heredia
  • Burano

Valledupar

  • Entresierras

Barranquilla

  • Bora
  • Hacienda San Antonio
  • Lago Alto

Ofertas especiales: Unidades de vivienda con descuentos especiales.  Un total de ciento dieciocho (118) inmuebles con descuentos únicos (ver listado anexo).

Notas.

  1. Los beneficios, descuentos,  ofertas especiales que el cliente adquiera en esta actividad son intransferibles y no se canjean por dinero en efectivo.
  2. Si más adelante el cliente decide desistir de la compra del inmueble separado y/o Amarilo desiste unilateralmente por incumplimiento en los pagos respectivos, los beneficios adquiridos con DEVOLVEMOS Y MULTIPLICAMOS TU PRIMA se anularán.

Para mayor información consulte nuestra página web www.amarilo.com o comuníquese con nuestro contact center (1)  6340000.