Campaña de las Palmas amarilo paga tu gasolina

Fecha de vigencia: 7 al 30 de Octubre 2016

Quienes participan:

Todas aquellas personas naturales que realicen la compra de un apartamento en Las Palmas (Ricaurte), que realicen la separación de su inmueble durante la vigencia de la oferta a la sala de ventas de AMARILO (Las Palmas) en el municipio de Ricaurte.

Premio:

Esta promoción es válida para participar en rifa de un bono por valor de un millón doscientos mil  pesos  m/cte ($1.200.000) para gasolina de un año entre los clientes que realicen la compra de su inmueble durante el tiempo de la vigencia de la actividad.

Mecánica de la actividad:

  1. Amarilo entregara en el peaje seleccionado volantes con los bonos para visitar la sala de ventas e invitar a participar de la actividad.
  2. El cliente deberá realizar la compra del apartamento y legalización con la consignación y la documentación.
  3. Se recibirán los clientes y la sala de ventas llevará control de los clientes compradores, entregar el volante recibido.
  4. Se considera  comprador valido a todas aquellas personas que separen oficialmente y compren en el periodo de vigencia de la actividad. Después de este periodo no entraran  dentro de  la campaña y no tendrán derecho al beneficio.
  5. El sorteo del bono se realizara el 8 de Noviembre de 2016 en las instalaciones de Amarilo, bajo la supervisión de la persona encargada de auditoria para confirmar la transparencia del mismo.

Descripción y entrega del premio:

  1. el premio es solamente para la persona o grupo familiar que realice la compra del apartamento.
  2. Para la realización del sorteo se deben tener un mínimo de 20  compradores efectivos de dicha actividad, que realicen  la separación durante las fechas de vigencia de la actividad.
  3. El bono será entregado al ganador, al momento de la firma de la promesa de compraventa del comprador. (Se realizará entrega del bono del almacén de gasolina para ser canjeado según la especificaciones del almacén)
  4. En dado caso que el propietario desista de la compra, el premio quedara anulado por parte de AMARILO  y se considerara premio desierto.

Requisitos para participar:

  • Ser mayor de edad, deberá presentar copia de su cedula en el momento de la entrega del premio.
  • Ser comprador actual del  proyecto  mencionado en el punto 1 de la mecánica de la actividad.
  • Participa solo un integrante por familia.
  • El comprador podrá participar en el sorteo por cada inmueble.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Los premios no son redimibles en dinero.
  • El premio es personal e intransferible.

Mayor información:

Consulte en nuestra sala de ventas de Las Palmas  y www.amarilo.com