Campaña de Referidos HACIENDA CASABLANCA

Fecha de Vigencia: 7 al 30 de Noviembre de 2016 

Quienes participan: Todas aquellas Personas naturales, compradores y visitantes de inmueble en cualquier proyecto activo o inactivo de HACIENDA CASABLANCA, que refieran clientes exitosos a la sala de ventas.

Premio: Se entregará un (1)  bono de 1 millón de pesos del éxito o Sodexo Pass por cada cliente referido exitoso que compre en Hacienda Casablanca durante el periodo de la promoción. Podrán participar de este premio todos  aquellos compradores y visitantes que tiene y ha tenido Hacienda Casablanca desde su lanzamiento, y que cumplan a cabalidad con las condiciones de la promoción. Los clientes o visitantes que refieran clientes exitoso serán acreedores de este premio si su referidos compran en el proyecto HACIENDA CASABLANCA y realizan todo el proceso de separación tal como lo estipula AMARILO para este fin. Amarilo tendrá libertad de escoger si el bono de 1 millon de pesos se entrega a través de bonos del éxito o de sodexo pass, según las condiciones que se presenten en el momento de la entrega del premio a los ganadores.

Mecánica de la actividad

  1. Amarilo enviará un mailing a toda la base de datos de compradores y visitantes  del proyecto HACIENDA CASABLANCA en donde se promociona la campaña de referidos con bono de 1 millón pesos del éxito o sodexo pass.
  2. Las asesoras de Amarilo recibirán los clientes referidos y llevaran control de los clientes compradores y su respectiva fuente. Cada cliente al momento de llegar a la sala de ventas, se le preguntará por QUIEN LO REFIERE y este nombre quedara consignada tanto en la carpeta de separación como en el listado en Excel que se manejara para este fin.
  3. En el momento en el que un cliente referido por un propietario o un visitante de  Hacienda Casablanca, compre un apto en el proyecto,  se le adjudicará el premio automáticamente al cliente que lo refirió. El referido no recibe incentivo. Este premio es solamente para la persona que refiere.
  4. Se considerara referido valido o exitoso,  a todos aquellos que separaren oficialmente  en el periodo de vigencia de la promoción. Después de este periodo no entraran dentro de la campaña y no tendrán derecho al premio.

Como se entrega el premio

Al finalizar el periodo de vigencia de la promoción, se realizará el respectivo corte y se sacará el listado de ganadores del premio.  

Amarilo se pondrá en contacto con todos aquellos compradores o visitantes que refirieron clientes exitosos en el proyecto durante el tiempo de vigencia de la promoción y les indicara dia y hora para reclamar su respectivo premio. Amarilo contará con un  mes como máximo, a partir de la finalización del periodo de vigencia para la entrega de dichos bonos.

En dado caso de que el cliente referido desista de la compra antes del periodo de vigencia de la promoción, el premio quedara anulado por parte de AMARILO y se considerará premio desierto.  

Los bonos serán adquiridos y entregados directamente por el área comercial de AMARILO.

Requisitos para participar:

  • Ser mayor de edad
  • Ser comprador o visitante de HACIENDA CASABLANCA 
  • Participa solo un integrante por familia
  • Valido un bono por persona. 
  • No acumulable con otras promociones
  • Los premios no son redimibles en dinero
  • El premio es personal e intransferible

Mayor información:
Consulte en nuestras salas de ventas o en la página www.amarilo.com