Reglamento Cabina de premios Hacienda Casablanca

Fecha de Vigencia: Febrero 3 a Febrero 28 de 2017

 

1. Quienes participan: Todas aquellas Personas naturales que compren, coticen y visiten (ver mecánica del juego) en el proyecto Hacienda Casablanca durante el tiempo de la promoción.  

2. Premio a sortear: en esta promoción se entregaran bonos redimibles sobre el valor del apto que el cliente desea adquirir en Hacienda Casablanca.

1% - 40 Unidades

3% - 50 unidades

5% - 100 unidades

7% - 6 unidades

10% - 4 unidades

Para un total de 200 bonos para obsequiar durante todo el mes de febrero.

 

3. Mecánica de la actividad

  1.  Amarilo activará a través de campaña digital – Facebook a partir del 3 de febrero la actividad en miras de buscar nuevos clientes dentro del perfil. Esta campaña generara una BDD que será trabajada por las asesoras de sala de ventas.
  2. Las personas que se acerquen a la sala de ventas a conocer de los proyectos que se ofertan bien sea por la campaña digital o por cualquier otro medio, tendrán derecho a jugar de la cabina de premios.
  3. La cabina de juegos, consta de una máquina, en la que se introducen  200 tarjetas que tienen escrito los premios con los bonos. Al encenderla, los papeles empiezan a volar al interior de la misma. Aquí ingresan los clientes, con los ojos vendados,  y toman uno y solo un papel ganador. El papel seleccionado, le dirá el valor del bono al que se hará acreedor por haber participado en la actividad
  4. Cada participante jugara una sola vez, y tendrá derecho a tomar un papel ganador durante todo el mes de la actividad. Los bonos no son acumulables entre ellas ni con otras promociones. Los premios no son redimibles en dinero ni podrán hacerse efectivos para compras realizadas fuera del periodo de la promoción. Los bonos no son canjeables ni podrán ser usados en proyectos diferentes a Hacienda Casablanca.
  5. El valor del bono del ganador, será verificado por la asesora de Amarilo quien esta a cargo de dicho cliente. Este valor, será descontado del valor total del apto al momento de hacer la compra, siempre y cuando la separación se realice durante el mes de Febrero de 2017.
  6. Cada participante tendrá como máximo 1 minuto para lograr sacar una pelota ganadora de la maquina de premios. Solo resultará ganador quien saque un (1) papel durante ese tiempo. Si no logra sacar ningún papel ganador, el cliente no recibirá ningún premio adicional. Este bono no será valido para meses diferentes a Febrero de 2017, ni será acumulable con otras condiciones.
  7. El horario en el que se podrá manejar la Cabina es de lunes a viernes, y sábados, domingos y festivos  de 10 am a 5 pm.

 

4. Requisitos para participar:

  • Ser mayor de edad
  • Haber visitado la sala de ventas de hacienda Casablanca durante el periodo de la promoción (ver mecánica de la actividad)
  • Participa solo un integrante por familia.
  • Valido un premio por persona.
  • No acumulable con otras promociones
  • Los premios no son redimibles en dinero
  • El premio es intransferible
  • El premio no es válido en otros proyectos diferentes a Hacienda Casablanca.
  • Para esta actividad aplican condiciones y restricciones según los lineamientos establecidos por Amarilo para este fin

 

Mayor información:

Consulte en nuestras salas de ventas o en la página

www.amarilo.com