Términos y reglamento campaña refiere y gana con Alameda 170 – AMARILO

TÉRMINOS Y REGLAMENTO CAMPAÑA REFIERE Y GANA CON ALAMEDA 170 – AMARILO

Fecha de vigencia: 1 al 30 de septiembre del 2017

 

Quienes participan:

Todas aquellas personas naturales propietarios de un apartamento en Parque 175 o Moraika que logren que su referido separe y legalice un apartamento en Alameda 170. 

Premio:​

Se entregará $1.000.000 en efectivo al propietario de Moraika o Parque 175 que logre que su referido separe y legalice un apartamento en el proyecto Alameda 170 de Amarilo, durante el tiempo de vigencia definido. 

Mecánica de la actividad:

  1.  Amarilo enviará un mailing a toda la base de datos de compradores de los edificios Parque 175 y Moraika invitándolos a participar de la actividad.
  2. Los compradores que reciban el mail deben inscribirse e inscribir a su referido en el formulario al  que direcciona el correo. Los datos deben ser completos, y la información dada luego puede ser corroborada por Amarilo, pidiendo los documenot necesarios para esto.  
  3. Una vez entregados los datos de contacto del referido, un asesor comercial de Amarilo se contactará con él para programar una cita para ver el apartamento y presentarle el proyecto.
  4. Se recibirán los clientes referidos  y la sala de ventas llevará control de los clientes compradores y su respectiva fuente en los documentos de separación del comprador referido.
  5. En el momento en que un cliente referido por un propietario realice la separación y legalización de la compra de su apartamento en Alameda 170, un asesor comercial de Amarilo se contactará con la persona que lo refirió para realizar la entrega del $1.000.000.
  6. Se considera referido válido a todas aquellas personas que separen oficialmente y compren en el periodo de vigencia de la actividad. Después de este periodo no entraran  dentro de  la campaña y no tendrán derecho al beneficio. 

Descripción y entrega del beneficio:

  1. El referido  no recibe el  incentivo, el premio es solamente para la persona que refiere. 
  2. El $1.000.000 será entregado al ganador, al momento de la firma de la promesa de compraventa del comprador referido y una vez se compruebe que el ganador es comprador de Moraika o Parque 175 y recibió el mailing de la actividad. 
  3. En dado caso que el propietario referido desista de la compra, el premio quedará anulado por parte de AMARILO  y se considerara premio desierto. 

Requisitos para participar:

  • Ser mayor de edad, deberá presentar copia de su cedula en el momento de la entrega del premio.
  • Realizar la compra en uno de los proyectos mencionados Amarilo durante la vigencia de la campaña.
  • Se entrega solo uno por familia compradora
  • No acumulable con otras promociones.
  • Los premios no son redimibles en dinero.
  • El premio es personal e intransferible.

Mayor información:

Consulte en nuestra sala de ventas de Alameda 170 - Amarilo y  www.amarilo.com