Reglamento Volanteo aeropuertos y peajes – Semana Santa 2017 - Tus próximas vacaciones van por nuestra cuenta

 

TUS PROXIMAS VACACIONES VAN POR NUESTRA CUENTA, es una actividad dirigida a todas aquellas personas naturales que estén interesadas en adquirir vivienda familiar o por inversión en alguno de los proyectos ofertados por Amarilo en su cuadernillo especial de semana santa. 

 

Fecha de Vigencia: 

TUS PROXIMAS VACACIONES VAN POR NUESTRA CUENTA estará vigente del 12 al 30 de Abril de 2017, en las salas de ventas de AMARILO que se encuentran incluidas dentro de la campaña promocional.

 

Descripción de la actividad: 

Amarilo durante los días 12 y 13 de abril, entregará una separata /cuadernillo especial, promocionando diferentes proyectos vacacionales en:

 

+ Peaje Andes

+ Peaje Siberia calle 80

+ Peaje Marahuaco (vía al mar barranquilla- Cartagena)

+ Aeropuerto Cartagena + Aeropuerto Santa Marta

+ Monumentos

+ Monserrate

+ Catedral Primada

+ Iglesia de Lourdes

+ Porciúncula

+ Iglesia Castilla 

+ Catedral de Sal - Zipaquirá

+ Transportes Zipaquirá

+ Iglesia Bojacá

+ Jumbo/Éxito Girardot

+ Carulla Peñalisa

+ Colsubsidio Ricaurte

+ Piscilago

+ Zona Restaurantes Girardot

+ Zona Restaurantes Anapoima 

+ Carulla y Colsubsidio Anapoima

+ Carulla San Jerónimo

 

En dicha separata, se promociona la actividad TUS PROXIMAS VACACIONES VAN POR NUESTRA CUENTA, con la que Amarilo rifará entre todos los que compren alguna de las opciones de vivienda ofertadas en el cuadernillo especial expedido por AMARILO para semana santa,  un plan Decamerón Cartagena, todo incluido,   para 4 personas. Este plan incluye tiquetes aéreos y plan Decamerón completo únicamente para el número de personas que acoge el premio. 

La rifa se realizará el día 31 de mayo en las instalaciones de Amarilo en la ciudad de Bogotá.  El premio se entregará al comprador ganador, únicamente al momento de la escrituración de su apartamento o casa.  Amarilo contara con un periodo de 3 meses para oficializar la entrega de dicho premio al ganador. 

 

Descripción y condiciones del premio: 

° El premio será válido única y exclusivamente para clientes compradores de los proyectos ofertados en la separata / cuadernillo promocionado en los diferentes puntos del país donde se realizará dicha activación de marca. 

° El premio será redimible únicamente en temporada baja.

° Amarilo contará con  libertad para escoger las condiciones del paquete de viaje a rifar (lugar, hotel, fecha de viaje  tipo de plan, aerolínea, valor del paquete etc).

° El premio no es redimible en dinero.

° El premio es personal e intransferible. 

° El premio no es acumulable con otras promociones

 

 

Quiénes podrán participar en TUS PROXIMAS VACACIONES VAN POR NUESTRA CUENTA? Aplica para todas las personas naturales  que deseen adquirir vivienda propia con AMARILO, y que cumplan con los requisitos previstos en el presente reglamento, y la normatividad legal vigente.

 

 

Requisitos para participar:

 

i. Ser mayor de edad

ii. Haber visitado y comprado en alguna de las salas de ventas ofertadas en la separata especial de semana santa durante el periodo de vigencia de la la promoción.

iii. No acumulable con otras promociones

iv. Los premios no son redimibles en dinero

v. El premio es intransferible 

vi. El premio no es válido en otros proyectos diferentes a los ofertados en la separata. 

vii. Para esta actividad aplican condiciones y restricciones según los lineamientos establecidos por Amarilo para este fin

 

 

Para mayor información consulte nuestra página web www.amarilo.com o comuníquese con nuestro contact center (1)  6340000.