Reglamento CAMPAÑA SALDOS 2018 | Amarilo

Reglamento CAMPAÑA SALDOS 2018

La CAMPAÑA SALDOS 2018 (la “Campaña” o “Promoción”) es una actividad que realizaremos en Amarilo, en virtud de la cual los interesados que cumplan con las condiciones previstas en el presente reglamento podrán acceder a un descuento especial y previamente estipulado para la adquisición de vivienda en los proyectos seleccionados para tal fin, cuyos apartamentos están en inventario y su entrega es inmediata.  

Fecha de Vigencia: 

La Campaña estará vigente entre el 6 de noviembre y el 21 de diciembre de 2018 en las salas de ventas y proyectos seleccionados por Amarilo para esta actividad a lo largo del territorio nacional.La Campaña estará vigente entre el 6 de noviembre y el 21 de diciembre de 2018 en las salas de ventas y proyectos seleccionados por Amarilo para esta actividad a lo largo del territorio nacional.

Salas de ventas y proyectos que aplican

Para la Campaña aplican únicamente los 12 proyectos de las salas de ventas que se mencionan a continuación:

Descripción de la actividad:

Para la Campaña Amarilo seleccionó 10 proyectos, dentro de los cuales se ofrecerá un número limitado de unidades disponibles. A cada uno de estos inmuebles se le asignó un descuento sobre el valor total del apartamento, que consta en la tabla presentad a continuación. 

NOTA 1: Tanto los precios de las unidades inmobiliarias como el valor del descuento estarán sujetos a cambio por parte de Amarilo de acuerdo con la disponibilidad y ubicación de los inmuebles ofrecidos dentro de la promoción. No obstante, el precio ratificado en la Sala de Ventas correspondiente de cada proyecto no podrá ser modificado posteriormente. 

NOTA 2: Se debe tener en cuenta que: i) para adquirir un inmueble en cualquiera de los proyectos mencionados anteriormente es necesario adquirir por lo menos (1) parqueadero dentro del proyecto respectivo, y así poder participar en la Campaña, y ii) los precios de los inmuebles que aparecen en los materiales de publicidad de Amarilo no incluyen el valor del parqueadero. Para acceder a los descuentos mencionados anteriormente, el cliente debe separar y legalizar su compra en el periodo comprendido entre el 6 de noviembre y el 21 de diciembre de 2018.

Los valores de descuento establecidos en el presente documento son para unidades limitadas, es decir, aplican únicamente para los inmuebles que Amarilo ha decidido de manera voluntaria incluir en la Promoción.

Amarilo está facultado para cambiar y modificar tanto la cantidad de las unidades disponibles como los proyectos que ingresan o salen de la Campaña, sin previa autorización de sus clientes o de posibles interesados en los inmuebles. Sin embargo, cualquier cambio relacionado con estos aspectos de la Promoción será notificado por el mismo canal por el que se publique el presente reglamento. 

Amarilo siempre pondrá a disposición del cliente la descripción de los apartamentos que participan dentro de la Campaña. Esta Campaña no aplica para todos los proyectos en venta de Amarilo. Son unidades limitadas y seleccionadas previamente y denominadas como “inventarios” o “saldos”.

¿Quiénes podrán participar en Campaña Saldos 2018? 

Aplica para todas las personas naturales que compren vivienda nueva (incluyendo uno (1) o más parqueaderos) con Amarilo durante el periodo vigente de la Promoción en los proyectos definidos como “proyectos aplicables” en el presente reglamento. Adicionalmente, para acceder a los beneficios de la Campaña se deberá cumplir con todos los requisitos previstos en el presente reglamento y en la normativa legal vigente. 

Lineamientos / requisitos:

  1. Visitar alguna de las salas de venta de Amarilo participantes y comprar un (1) apartamento junto con uno (1) o más parqueaderos en los proyectos definidos por Amarilo como aplicables a esta Promoción. 
  2. Cumplir los trámites de separación de inmuebles de Amarilo y presentar el recibo de consignación del pago correspondiente a la separación de los inmuebles que correspondan, durante el periodo de vigencia de la Promoción.  
  3. La Promoción solamente estará disponible para compradores de inmuebles que sean personas naturales mayores de edad.
  4. Los descuentos no son redimibles en dinero.
  5. Esta actividad no es acumulable con otras promociones.
  6. El descuento será aplicable al momento de la separación y legalización de la compra en el proyecto correspondiente.  
  7. Se considera participante de la Promoción a cualquier persona natural, mayor de edad, que haya separado un apartamento en alguno de los proyectos de vivienda de Amarilo que aplica para la actividad, y que haya cumplido con los requisitos de separación determinados por Amarilo para tal fin. 
  8. Cumplir con los procedimientos y trámites internos de Amarilo, así como las políticas internas relacionadas con la vinculación de clientes, durante el periodo de vigencia de la Promoción. 
  9. Cumplir las disposiciones legales previstas para comprar inmuebles.

 

Para mayor información consulte nuestra página web www.amarilo.com o comuníquese con nuestro contact center (1) 6340000.