Referidos Río Alto

FECHA DE VIGENCIA:

15 de noviembre al 31 de diciembre de 2017.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Todas aquellas personas que hayan comprado en RioAlto o que no sean clientes, que refieran a otros compradores a Rio Alto.

PREMIOS QUE PODRÁN GANAR

Por cada uno de los referidos que visite el parque de ventas y que decida separar su apartamento, el comprandor que lo refiere podrá ganar bono de $1.000.000 descontables del costo total del apartamento(para el comprador), o el bono Sodexo pass por el valor de $500.000 (para el no comprador). En caso de que el referido compre en un proyecto diferente al que compró el comprador inicial, éste ultimo recibirá $100.000.00 en Bonos Sodexo Pass.

REQUESITOS PARA PARTICIPAR

Ser mayor de edad, Compradores y no compradores en Rio Alto, que el referido haya comprado en la fecha establecida en cualquiera de los proyectos de Rio Alto:

Bora, Altares e Irati.

MÉCANICA DE LA ACTIVIDAD

1. El comprador y No comprador invita a sus amigos y familiares a conocer el parque de ventas.

2. El referido deberá visitar los proyectos y escoger el que más le guste para separar su proyecto.

3. Una vez separe debará presentar en la sala de ventas el comprobante de consignación, dentro de la fecha de la actividad. Se considera compra cuando el cliente firma separación y tiene encargo fiduciario.

4. Cada Constructora se encargará de pagar a los compradores que refirieron los $1.000.000, deduciéndolo del valor del apartamento o a través de bono Sodexo pass, cuando el referido compre en un proyecto diferente.

5. Cada Constructora se encargará de pagar a los no compradores que refieron amigos y familiares efectivos, los $500.000, a través de bono Sodexo pass.

Mayor información:

Consulte en nuestras salas de ventas o en la página web.

 

Rio Bora