FACTURACIÓN
ELECTRÓNICA

Bogotá D.C.

Nos complace saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nosotros. Queremos también transmitirle nuestro compromiso de seguir brindándole el mejor servicio y fortalecer nuestra relación comercial, por tal motivo y en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 2242 de 2015, Amarilo le informa que inició el proceso de expedición de facturación electrónica de la venta del(los) inmueble(s), en los términos del artículo 616-1 del Estatuto Tributario, el cual consiste en lo siguiente:

  1. Amarilo S.A.S. le entregará la respectiva factura de venta del(los) inmueble(s) adquirido por usted(es), en la última dirección de correo electrónico informada.
  2. Amarilo S.A.S. le entregará la factura en formato de generación electrónica de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 2242 de 2015.
  3. Usted(es) como adquiriente(s) contará(n) con diez (10) días calendario contados a partir del envío de la factura por parte de Amarilo S.A.S. al correo electrónico suministrado por usted(es), para informar a este último el acuse de recibo y/o el rechazo de la misma. El rechazo de la misma podrá manifestarlo en documento separado físico o electrónico.
  4. Una vez transcurrido el término mencionado en el numeral 3° anterior sin pronunciamiento de su parte, Amarilo S.A.S. entenderá para todos los efectos que la factura de venta ha sido recibida y aceptada.
  5. Por último, usted como adquiriente deberá conservar la factura de venta por el término establecido en el artículo 632 del Estatuto Tributario, de conformidad con el artículo 6 del Decreto 2242 de 2015. 

Por otro lado, si se presenta alguna actualización con la información suministrada al momento de la separación o la promesa de compraventa, deberá acercarse a la Sala de Ventas del Proyecto antes de la fecha prevista para la escrituración del(los) inmueble(s), con el fin de asegurar el recibo efectivo de la factura de venta una vez se legalice el negocio.

Estamos pendientes a cualquier duda sobre el particular.