5 Apps que le ayudarán a decorar su hogar

Logre una decoración de ensueño en su casa gracias a estas aplicaciones que lo inspirarán, le darán ideas y ayudarán a obtener el resultado deseado.

Empieza un nuevo año y con él, un nuevo comienzo. Tal vez es hora de cambiar de corte de pelo, de estrenar esa chaqueta que nunca se atrevió a poner o probar una comida nueva. Pero también puede ser el momento de darle un nuevo estilo a su hogar. Para hacerlo, Amarilo le recomienda cinco aplicaciones que le ayudarán a renovar su decoración de interior.

Houzz

Como una excelente alternativa a Pinterest, Houzz es una aplicación especializada en el diseño y decoración de interiores que la dará ideas y lo inspirarán. Tiene en su repertorio más de 8 millones de imágenes que le ayudarán a redecorar, rediseñar e incluso remodelar su hogar tanto en el exterior como en el interior. En el APP puede buscar por estilos o espacios, y puede guardar las fotos que más le llaman la atención. Además, tiene un repertorio de más de un millón de expertos en el tema (arquitectos, diseñadores, etc.), que puede contactar para realizar su proyecto, así como una sección de consejos donde podrá compartir sus dudas u opiniones.

Disponible en español en IOS y Android.

Coolors o Paint Tester

Una excelente manera de cambiar de estilo en el hogar es añadiéndole un poco de color. Para esto existen varias aplicaciones, pero para asegurar un acabado profesional, le recomendamos dos. La primera, Coolors, le ofrecerá una variedad de paletas de colores que podrá cambiar y modificar hasta lograr el esquema que más le gusta. Luego solo debe escoger la pintura y muebles acordes a lo que escogió en el APP y ¡listo! Así evitará horrores cromáticos. Con la segunda, Paint Tester, podrá tomarle una foto al cuarto o sala y, luego, modificar la tonalidad del muro digitalmente hasta encontrar un matiz que vaya con el inmobiliario que ya tiene.

Ambas disponibles en IOS y Android.

Photo Measures

Uno de los elementos más importantes al remodelar o renovar el inmobiliario es tener en cuenta las medidas. Para esto descargue la aplicación Photo Measures (medidas en fotos) que le permitirá tomar fotografías de los espacios o de los muebles que le llamaron la atención y escribir directamente sobre la imagen cuánto mide. Algo muy valioso, pues podrá tener las medidas exactas en todo momento y conservar la proporción de las cosas.

Disponible en español en IOS y Android.

IHandy Nivelador

Si no es la primera vez que pone estanterías o cuadros en su hogar, sabrá la importancia y el valor que tiene esta aplicación gratuitam, que transforma su celular o tableta en un nivelador. Gracias a esta APP ya no volverá a tener nada torcido.

Disponible en IOS y Android.

Home Design 3D

Si lo que busca es una aplicación más profesional que le permita no sólo decidir el color y la disposición de los muebles sino que, además, le ayude a modificar el lugar de las puertas, ventanas y muros, Home Design 3D es lo que necesita. Esta APP, aunque un poco compleja al comienzo, en realidad es de fácil manejo y le permitirá armar su vivienda desde ceros, como si de un juego se tratara. Puede ver el resultado final en 3D y ver otros proyectos de los cuales se puede inspirar.

Disponible en español en IOS y Android.

Déjenos su comentario

1