Blog de amarilo

¿Cómo escoger tu zona ideal para vivir?

Elegir un nuevo espacio para vivir es una tarea que toma tiempo y depende de varios factores, entre ellos:

10 recomendaciones a la hora de comprar vivienda

La decisión de comprar vivienda y de invertir los ahorros en finca raíz es una de las mejores formas de asegurar el futuro, pero, para hacer la mejor inversión es fundamental tener en cuenta los siguientes puntos:

Este es el mejor momento para comprar vivienda

El 2016 se perfila como el año ideal para adquirir casa, esto debido al alza en la compra que se ha disparado desde el mes de abril. Hace pocos días la Ministra de Vivienda, ciudad y territorio Elsa Noguera comunicó el interés de promover la compra y construcción de viviendas invitando a los colombianos a reunir sus esfuerzos para realizar una inversión que, analizando a futuro, siempre será un negocio rentable.

HECHO EN COLOMBIA

Creatividad y funcionalidad que crean nuevos paradigmas

Escrito por Diana Sánchez

La innovación en todas las ramas del conocimiento es el resultado no solo de la creatividad e inspiración, sino de una respuesta manifestada por las personas de una sociedad cambiante con diferentes necesidades. De ese modo, se imprime el sello de imaginación que no solo le da función a un proyecto, sino que muchas veces lo convierte en una obra de arte. Esta es una pequeña muestra de la innovación hecha en Colombia.

Entrevista

Su arquitectura es un diálogo permanente. Y es tal vez esta característica, una de las más sobresalientes de su trabajo, el producto de su ascendencia, de la manera en la que creció y se apropió del mundo desde el inicio.

Consultorio

La financiación del desarrollo urbano

Escrito por Camilo Francisco Caycedo Tribín y Ángela María Caicedo Rozo

Considerando que los llamados a satisfacer la obligación tributaria sustancial (sujetos pasivos) son los mismos propietarios o poseedores de los inmuebles sobre los cuales recae una acción urbanística, se puede afirmar que la participación en la plusvalía es una contribución directa.

En casa

Coloridas, jugosas, apetitosas, frescas, crujientes y exquisitas recetas están hoy a un click de su mesa gracias a diferentes páginas de internet que le enseñan de una manera práctica y muy visual la manera de transformar los ingredientes en obras maestras que entran por sus ojos y se quedan en su paladar.
Exploramos algunas de las recetas más provocativas de internet y las traemos para usted. ¡Buen apetito!

Bolitas de chocolate

10 LUGARES PARA VIAJAR SOLO